THQ Nordic sigue caldeando el ambiente con la cercana salida de Darksiders Genesis, que llegará a PC y Google Stadia en apenas unos días, el 5 de diciembre, mientras que la versión para PS4, Xbox One y Switch se hará de rogar y llegará el 14 de febrero de 2020.

Para ello ha querido presentarnos a Strife, el Jinete de Caballo Blanco, uno de los personajes que podremos manejar en esta aventura de acción isométrica y cooperativa, un jinete que definen como “impulsivo y a la vez ingenioso”, muy amigo del lema “Dispara primero, pregunta después”.

Podéis verlo en acción en el siguiente tráiler.

Así es Strife, uno de los jinetes de Darksiders Genesis

Strife suele tener las botas manchadas de sangre, fruto de incontables batallas acompañado de sus dos mejores amigos: Mercy y Redemption, además de la protección de su armadura impenetrable.

A Strife le acompaña siempre Mayhem, su fiel corcel fantasma, y podremos escogerle a él o a su hermano War, el otro Jinete del Apocalipsis en un momento que tiene lugar antes del primer Darksiders, cuando Lucifer, el enigmático y engañoso rey demonio, conspira para alterar el equilibrio al otorgar poder para dominar demonios en todo el infierno.

Darksiders Genesis nos enfrentará a hordas de enemigos, que van desde demonios hasta ángeles, en un título de acción que se puede jugar en cooperativo local o en línea y nos permite cambiar de personajes en cualquier momento si queremos disfrutarlo en solitario.

El título se lanzará en PC y Google Stadia el 5 de diciembre de 2019, llegando a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch en San Valentín, el 14 de febrero de 2020.