Con tanto gran lanzamiento este 2019 es muy posible que te hayas dejado un buen puñado de títulos que valen la pena sin probar, y es que ni el dinero es infinito ni tampoco el tiempo. Si eres fan de los RPG tal vez uno de esos juegos para ti sea GreedFall.

El título, desarrollado por Spiders Studio y distribuido por Focus Home Interactive (Koch Media en España) logró unas buenas críticas en prensa y público cuando fue lanzado a principios de año, si bien las ventas no acompañaron demasiado, y por esa razón han querido lanzarun nuevo tráiler en el que intentan “vendernos” el juego a base de las opiniones y reacciones de los propios jugadores.

El tráiler, titulado “Llamada para la Aventura” lo podéis ver a continuación:

Acerca de GreedFall, un RPG que no merece ser olvidado

GreedFall cuenta con mecánicas RPG, unos personajes convincentes y una profunda toma de decisiones que pretenden convencer a los fans del género del RPG para darle una oportunidad.

El título nos sitúa en la inexplorada isla de Teer Fradee, donde tendremos que decidir la suerte de un nuevo mundo que rebosa magia, riquezas, secretos perdidos y criaturas fantásticas. Formaremos parte de un mundo vivo y en evolución mediante la diplomacia, el engaño y la fuerza.

La era del Viejo Mundo está llegando a su fin. El continente está contaminado, superpoblado y devastado por una pandemia mortal e incurable. Sus habitantes sucumben ante la desesperación.

Pero se avista un tenue rayo de esperanza en el horizonte: han descubierto una isla, remota y oculta. Teer Fradee… Una tierra a salvo de la plaga de la malichor, un refugio lleno de vida y naturaleza salvaje alejado de la mano del hombre. La isla promete riquezas, pero también representa la única esperanza de la humanidad para encontrar la cura de la malichor.

GreedFall ya está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One, y podéis leer nuestra propia reseña del juego en este post.