Os aseguro que no se cuántas veces voy a tener que redactar esta noticia: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake ha vuelto a retrasarse.

Después de ampliar su ventana de lanzamiento en junio y otra vez a finales del año pasado, el cambio de estudio del que supimos hace un mes no presagiaba nada bueno y finalmente se ha confirmado la noticia, el juego sufrirá un nuevo retraso.

Las Arenas del Tiempo pareces atascadas: Prince of Persia Remake de nuevo retrasado

Por lo visto el cambio de equipo, anteriormente en manos de Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, y que pasó a estar bajo el mando de Ubisoft Montréal, ha derivado en algo esperado, un nuevo retraso.

Además el desarrollo parece que va para largo, pues ni siquiera está previsto que llegue en el año fiscal 2023, así que es posible que hasta bien entrado el año que viene no tengamos señales de un desarrollo que parece eterno.

Tanto es así que en los últimos meses han surgido rumores de cancelación, aunque parece que Ubisoft está empeñada en que el proyecto siga adelante. Así lo confirmaba un representante de la compañía francesa:

Estamos orgullosos del trabajo de Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, y Ubisoft Montreal se beneficiará de las lecciones aprendidas como el nuevo equipo que continuará trabajando para ofrecer un gran remake. Como consecuencia, ya no apuntamos a lanzarlo en el año fiscal 2023.

Este retraso además hace que el juego ya no pueda ser reservado en tiendas, y se comenta que gran parte del trabajo habría sido rehecho desde cero, de ahí que vayamos a tardar todavía un tiempo en pegar saltos y correr por las paredes mientras jugamos con, precisamente, el tiempo.

Cabe recordar además que Ubisoft Montréal fue la responsable de la entrega original de 2003, así como del resto de títulos que componen su trilogía.

Fuente