Las reuniones de inversores tras terminar un año fiscal a menudo dejan cifras de ventas y grandes ingresos, pero a veces también nos encontramos nuevos retrasos, algo en lo que Ubisoft está convirtiéndose en experta. 

Y es que hasta dos juegos han sufrido importante retraso, The Division Heartland, Rocksmith+ y Prince of Persia: Sands of Time Remake, previstos para el presente año fiscal (hasta marzo de 2022), se han pasado al siguiente año fiscal, por lo que deberían llegar antes del 31 de marzo de 2023.

Más tiempo para poder disfrutar de Prince of Persia y The Division

Después de retrasar Rocksmith +, previsto para el pasado verano y pospuesto también hasta el próximo año fiscal, ahora son dos títulos de los importantes para el catálogo de futuribles de Ubisoft: Prince of Persia: Sands of Time Remake y The Division Heartland. 

Con el primero ya hemos visto un comunicado de la cuenta oficial de Twitter donde aseguraban que a pesar de la falta de noticias seguían involucrados y trabajando en el desarrollo del remake de uno de los clásicos del Príncipe de Persia.

De momento Roller Champions sí se mantiene para el presente año fiscal - desde luego no pondríamos la mano en el fuego - pero Ubisoft se quedará corta en este año con estos retrasos, y más le vale que los rumores del nuevo Splinter Cell se terminen confirmando.

Respecto a The Division Heartland se asegura que tendrá una "perspectiva completamente nueva" de la serie The Division y tendrá lugar "en un nuevo escenario", y está siendo desarrollado por Red Storm.