Como ya sabréis todos, esta semana está marcada especialmente por el Xbox & Bethesda Game Showcase, que se celebrará el domingo día 12 a pesar de que el evento en el que se apoyaba, el E3, se cancelase en esta edición.

Y es que el catálogo de los Microsoft Game Studios es tan grande que seguro el día 12 vamos a tener un evento plagado de emociones fuertes y seguramente buenas dosis de show, algo marca de la casa de Xbox como nos han recordado con un tweet en el que repasan algunos momentos míticos y con varias caras conocidas.

Lo podéis ver aquí:

Xbox & Bethesda Game Showcase, un evento que promete mucho gameplay

Una de las cosas que más ha llamado la atención del vídeo es la presencia destacada de Hideo Kojima, el genio nipón que últimamente se asocia mucho con Playstation y del que de hecho se cree que su próximo proyecto podría volver a ser exclusivo en consolas de Sony... ¿este vídeo está insinuando lo contrario?

Se esperan grandes títulos para una Microsoft que lleva tiempo sin mostrar nada, y de hecho Jeff Grubb, el periodista de VentureBeat y un habitual "filtrador" asegura que nos espera un show plagado de gameplays y no tantas CGI como otros años.

Sé que Xbox esperaba todo este tiempo hacer un show del E3 en 2022 con mucho gameplay y todo el mundo implicado debería comprender eso. Esa ha sido la dirección que han seguido desde el año pasado.

Según Grubb podremos disfrutar de Starfield, una de las estrellas de la gala, y también podremos ver por primera vez dos juegos inéditos hasta ahora: Contraband (de Avalanche Studios, el equipo tras Just Cause o Mad Max) y Avowed, el nuevo juego de Obsidian.

También se especula con la presencia de Redfall, del estudio Arkane (Dishonored, Prey), cuyo último título, Deathloop, curiosamente no salió para Xbox pese a la compra de Zenimax, el conglomerado de estudios del que depende Arkane.

Fuente