Las futuras novedades para Prey se revelaron en el pasado E3 2018. Entre ellas destacaba la actualización final para el juego de Bethesda y Arkane Studios, llamada Typhon Hunter. Hoy hemos conocido cuándo llegará y su contenido completo, además de un añadido más.

El contenido futuro que recibirá Prey es un componente multijugador donde un jugador se enfrenta a otros cinco transformados en Mimics, y un modo de realidad virtual para profundizar en la historia original de Prey. Todo llegará en una sola actualización el 11 de diciembre.

Morgan vs Mimics, tú vs tus amigos

Typhon Hunter llevará a Prey un elemento multijugador donde veremos a un jugador controlar a Morgan Yu, el protagonista, mientras que otros cinco jugadores tomarán el control de Mimics, las criaturas del universo del juego que se pueden esconder en cualquier objeto que encuentren a su paso.

Quien esté en el papel de Morgan tendrá que cazar a los cinco oponentes y derrotarlos antes de que se acabe el tiempo límite.

Para disfrutar de este modo de juegos puedes hacerte con la edición Digital Deluxe del juego o con su DLC Mooncrash. Este modo de juego estará disponible en las tres plataformas del juego. También habrá una versión de realidad virtual de este modo de juego, pero no estará disponible hasta 2019.

La realidad virtual llega a Prey

Hablando de realidad virtual, se ha revelado un modo de juego en VR que sí llegará con la actualización de la semana que viene aunque de otra forma. Se llamará TranStar VR. Se trata de una experiencia de un jugador que funciona básicamente como una escape room, las famosas experiencias que están tan de moda ahora.

Los jugadores se pondrán en la piel de diferente empleados que han trabajado en la estación espacial Talos I apenas unos días antes de los eventos que ocurren en el juego principal de Prey. Este modo estará disponible para jugar desde la realidad virtual de PC además de en PlayStation VR.

Prey ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. El anterior contenido notable que ha recibido ha sido el DLC Mooncrash.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD