Si tenéis The Crew 2 en vuestras estanterías cogiendo polvo, tal vez sea un buen momento para rescatarlo, y es que desde ayer 5 de diciembre está disponible una nueva actualización que trae nada menos que el Demolition Derby.

El título de conducción de Ubisoft llevará el modo JcJ (o PvP, jugador contra jugador, Player Versus Player) a MotorNation, un nuevo modo multijugador que permitirá que hasta 8 jugadores puedan competir entre sí todos contra todos con las cuatro familias automovilísticas.

Podéis ver el tráiler de su anuncio aquí:

Descubre lo que ofrece la nueva actualización para The Crew 2

Esta actualización gratuita nos ofrecerá el modo Demolition Derby, el modo JcJ en las Live Battles, 14 nuevos vehículos entre los que destacan el Bugatti Chiron, el F1 Red Bull RB14 Disruption o el Ford GT LeMans 2016.

Y por si esto fuera poco, además contaremos con 20 nuevas actividades donde habrá desde eventos de Drifting hasta Rally Cross o Alpha Grand Prix.

El modo JcJ además igualará el nivel de todos los pilotos al máximo para que haya igualdad y nos cederá el tipo de vehículo necesario si no lo tenemos. Los ganadores se llevarán seguidores, bucks, botín y contará con un sistema de clasificación con cuatro ligas: Bronce, Plata, Oro y Platino.

El DLC Demolition Derby para The Crew 2 ya está disponible de forma totalmente gratuita. Tenéis más detalles en su web oficial.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD