Nos llega el segundo tráiler del que será el próximo título de la saga Atelier, una saga que innovando poco a poco su fórmula sigue haciéndonos llegar esta mágica historia de alquimistas. Se trata de Nelke & The Legendary Alchemist: Ateliers of the New World.

El título conmemorará el 20 aniversario de la saga

Aunque los cambios entre cada título de la saga no son lo más notorio de la saga, Atelier ha sabido mantenerse en cada entrega, y esta parte, la cual conmemorará el 20 aniversario de la saga, no va a ser menos.

El tráiler hace gala de los personajes jugables, el modo de creación de la ciudad, los sistemas de combate y alquimia y, cómo no, de su genial banda sonora.

En Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World estaremos en la piel de Nelke von Lestamm, un joven aristócrata que quiere convertiste en alquimista. Pero, por desgracia, no cuenta con el talento que se necesita.

Siente una fuerte fascinación por la antigua leyenda del Sabio de Granzweit y está emocionada con el hecho de descubrir nueva información relativa a los rumores que dicen que el Árbol Sagrado Granzweit se encuentra en las tierras que gobierna su padre.

Los alquimistas excéntricos están ayudarán en el desarrollo de Westwald además de a Nelke para desentrañar el misterio oculto tras el Árbol Granzweit.

Nelke & The Legendary Alchemists: Ateliers of the New World vuelve a las raíces de la saga en PS3, pues volverán viejos conocidos como Rorona, protagonista de la primera entrega de la saga de Arland.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD