El próximo juego de acción de Idea Factory, Azur Lane: Crosswave, estará plagado de personajes, y por eso su presentación nos llega en tandas de seis en seis.

Esta vez tenemos personajes de tres de las cuatro naciones militares diferentes: Sakura Empire, Eagle Union y Iron Blood. A saber:

  • Sakura Empire: Kaga, Kongou
  • Eagle Union: Cleveland, Saratoga, Atlanta
  • Iron Blood: Almirante Hipper

Descubre a los nuevos personajes de Azur Lane: Crosswave

Azur Lane: Crosswave se base en el éxito de móviles para lucir con Unreal Engine el mundo creado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, un título de naves en desplazamiento lateral con grandes acorazados y personajes estilo anime en cel shading.

El título presentará cuatro naciones diferentes, y precisamente hoy conocemos al menos a un personaje de cada nación. Las naciones se describen a continuación:

  • Sakura Empire: una nación insular en el este que se rige por su cultura de honor y tradición.
  • Eagle Union: la federación democrática que valora los principios de libertad y armonía.
  • Royal Navy: la monarquía constitucional que se enorgullece de su gloriosa historia de nobleza.
  • Iron Blood: el imperio militar que lucha por avances fenomenales en tecnología.

Respecto a los nuevos personajes podéis descubrir sus detalles aquí:

Kaga

Kaga ve a Akagi como su hermana mayor, a pesar de ser tan fuerte como ella. Por lo general, es amigable, pero a menudo actúa como una agitadora a la tendencia de Akagi a volverse un poco salvaje.

Dicho esto, sus temperamentos en la batalla son similares. A veces puede parecer fría, pero es una persona muy compasiva y se ha ganado el respeto de muchos.

Cleveland

Un miembro central de Eagle Union. Ella es la mayor de un grupo de hermanas particularmente interesantes. Su carácter abierto hace que la gente la vea como una marimacho.

Ella pasa su tiempo atendiendo a su bonsai. La razón por la que decidió participar en el Ejercicio Militar Conjunto fue porque escuchó que quien fuera elegido MVP recibirá un bono especial al final del evento.

Kongou

Un ex miembro de la Royal Navy que actualmente está asociado con el Imperio Sakura. Actúa como miembro de la Royal Navy, pero su naturaleza solidaria está más en línea con la naturaleza del imperio.

Sus elogios le han dado el trabajo de actuar como recepcionista del Ejercicio Militar Conjunto, al tiempo que le otorga el privilegio de participar en el evento con Yamashiro. Ella está haciendo lo mejor que puede con sus protegidos para que el evento sea un éxito

Saratoga

La hermana menor de Lexington que está tratando de abrirse camino como una próxima ídolo. Aunque su aspecto es pequeño y lindo, tiene un poder innegable, como el portaaviones que lleva su nombre.

Ella tiene los pies en la tierra, pero tiene un don para burlarse de los demás. No es inusual que Lexington la atrape en medio de eso … una bronca asegurará, por supuesto. Ella simplemente no puede alejarse de su hermana mayor. Aún así, ella siempre se escapa y se entrega a sus bromas habituales.

Azur Lane: Crosswave se lanzará física y digitalmente en PlayStation 4 en Norteamérica y Europa y en Steam en febrero de 2020.