La distribuidora The Arcade Crew y los desarrolladores TurtleBlaze han anunciado hoy que KUNAI, su próximo trabajo, ya tiene fecha de salida y no habrá que esperar ni un mes para tenerlo entre manos.

Se trata de una aventura centrada en la acción para salvar la humanidad de una IA sin piedad y su levantamiento robótico, y llegará a PC y Nintendo Switch el 6 de febrero. A la fecha de salida le acompaña un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Acerca de KUNAI, combates exigentes para dedos hábiles controlando… ¡tablets!

Este título de aventuras nos lleva a un mundo devastado por la guerra, donde exploración y combate serán sus puntos jugables predominantes. Precisamente en el vídeo podemos ver algunos de esos combates que tendremos que superar y que nos enfrentarán a los esbirros enviados por el diabólico comandante Lemonkus para acabar con cualquier resistencia contra su nuevo mundo mecanizado.

Derrotarlos requerirá de reflejos sin mácula y una maestría con la espada y las balas por nuestra parte, así que todo apunta a que nos espera un título exigente que a los amantes de los retos les enganchará desde el primer minuto.

Controlaremos a Tabby, el emotivo – y potenciado por una tablet – héroe de KUNAI que porta en su interior el alma de una antiguo guerrero. Tabby es resucitado y reiniciado en mitad de una guerra futurista entre robots con inteligencias artificiales.

Ya sea danzando sobre las cabezas de sus enemigos con coordinados movimientos de katana, esquivando la muerte gracias a su kunai con gancho o saltando sobre simas para encontrar nuevas zonas, KUNAI nos equipará con todo un arsenal de herramientas y armas que hacen del desplazamiento una delicia.

Gracias su diseño de niveles horizontal y vertical, pensado específicamente para ponernos a prueba, moverse por el mundo de KUNAI es una acción frenética y compleja pero adictiva y muy reconfortante.

KUNAI se lanzará en Switch y PC el próximo 6 de febrero.