Cada vez falta menos para poder disfrutar de uno de los más esperados del año, The Last of Us Parte 2, el próximo 19 de junio lo tendremos a la venta para PlayStation 4 en exclusiva, y a muchos fans ya no les quedan uñas.

Estos días previos a la salida del juego muchos están aprovechando para rejugar al primero, un título que para muchos fue la consagración de Naughty Dog como estudio de talla mundial, un equipo capaz de hacer algo más que Uncharted.

The Last of Us salió a la venta en junio de 2013, una fecha que para muchos habrá quedado lejana, y que un año más tarde disfrutó de una versión remasterizada para la flamante PlayStation 4, versión que por cierto analizamos hace unos días.

Ya sea que el juego te quede lejos y quieras refrescarlo, o este te llame la atención pero quieras antes jugar al primero para no perder detalle, existen montones de excusas por las que merece la pena jugar a The Last of Us, y precisamente de ello te hablamos en nuestro último vídeo, que podéis ver aquí:

¿Vale la pena jugar a The Last of Us en 2020?

Como siempre nuestro youtuber Danijunni nos ofrece en vídeo varias razones para jugar a The Last of Us en pleno 2020.

Considerado una obra maestra y uno de los juegos más grandes del catálogo de PS3, el título cuenta con un 95 en Metacritic y nos cuenta la historia de Joel, de cómo conoce a Ellie y juntos deben sobrevivir en un mundo caótico, destrozado por una terrible pandemia que asola Estados Unidos, y que ha provocado terribles mutaciones en seres humanos, convirtiéndoles en poco menos que caníbales.

Ya sea por su jugabilidad mezcla de acción y sigilo, por su increíble ambientación o por su magnífica banda sonora (con un Gustavo Santaolalla sublime que repetirá en la secuela), hay cientos de razones para disfrutar de nuevo de este The Last of Us.

Desde All Gamers In os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!