One Piece: Pirate Warriors 4 ya está a la venta para todas las plataformas, y como tal empiezan a presentarse los personajes jugables que llegarán al juego mediante actualizaciones de pago.

Charlotte Smothie, hija de la yonkou Big Mom y una terrible pirata cuya cabeza vale 940 millones de berrys, será la primera en unirse a la plantilla del juego por DLC.

Charlotte se unirá a Pirate Warriors 4 este verano

La información nos llega directamente desde la Weekly Jump donde se publica el manga semanalmente, por lo que aún no contamos con imágenes oficiales de esta guerrera en acción.

Y aunque no sabemos que día exacto estará a la venta tanto por separado como en el pase de temporada del juego, sí sabemos que llegará sin falta este verano.

One Piece: Pirate Warriors 4 pone al día la acción de Pirate Warriors. Inspirado en el concepto de «experimentar un campo de batalla real de One Piece», los edificios se derrumbarán durante los combates y los ataques generarán humo y polvo, para que disfrutes como nunca del mundo de One Piece.

La incorporación de nuevos elementos que no pudieron añadirse a entregas anteriores hace que la acción de PIRATE WARRIORS sea aún más trepidante, como nuevos modos de juego online, o la posibilidad de controlar personajes gigantescos por primera vez, capaces de derrotar grandes grupos de enemigo de un solo batacazo.

One Piece: Pirate Warriors 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, podéis leer nuestro análisis aquí, donde os contamos que, pese a ser la aventura más completa de esta saga, por desgracia también es la más corta.