Darse una vuelta por el lejano oeste siempre apetece, y más cuando no deja de recibir novedades y excusas para visitarlo, como las que proporciona Rockstar en su popular Red Dead Online. 

El título ha querido potenciar sus Enfrentamientos, y para ello ha lanzado cuatro nuevos mapas y cuatro nuevos Modos Enfrentamiento (Invasión, Botín de guerra, Expolio y Entrega explosiva), cada uno incluyendo cuchillos arrojadizos y escopetas.

Y hay más, sigue leyendo para enterarte...

Estas son las novedades de la semana en Red Dead Online

Llegan cuatro mapas nuevos a las series destacadas de Red Dead Online. En cada uno de ellos empezarás únicamente con un puñado de cuchillos arrojadizos, pero encontrarás escopetas repartidas por el mapa.

Participa en las series destacadas de esta semana (o en cualquiera de los modos Enfrentamiento) y ganarás el doble de EXP hasta el 13 de abril.

  • Invasión - Pike's Basin: La clásica disputa territorial en el escarpado laberinto de Pike's Basin. Las reglas son muy simples: captura y conserva la mayoría de zonas para ganar. Lo difícil es aguantar y sobrevivir.
  • Botín de guerra - Roanoke Valley: Al norte de las minas de Annesburg, el gran estado de New Hanover acoge un letal juego de capturas. Defiende tus bolsas de botín de los enemigos mientras intentas robarles las suyas. Gana el equipo que más consiga.
  • Expolio – Arroyo Stillwater: Hazte con el control de una serie de suministros sin dueño escondidos entre la hierba alta y las aguas procelosas del arroyo Stillwater, y llévalos a la guarida de tu equipo para conseguir más puntos que tus rivales.
  • Entrega explosiva – Río Kamassa: Las aguas tranquilas del sinuoso río Kamassa son el trasfondo de este frenético y explosivo modo. Todos los jugadores empiezan con un paquete. El objetivo es llevarlo hasta la base de tus enemigos sin que te maten. El equipo que consiga llevar más paquetes en el tiempo dado destruirá la base enemiga.

Durante las próximas semanas se añadirán otros dos mapas a los Modos Enfrentamiento. Red Dead Online está incluido con Red Dead Redemption 2, que está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes leer su análisis aquí.