Mayo es un mes de información diaria constante, ya que la feria de videojuegos históricamente más importante a nivel mundial, el E3, está a la vuelta de la esquina.

EA no pierde ocasión, y al igual que la mayoría de las empresas presentes en el evento, van lanzando esporádicamente datos mediante sus cuentas en redes sociales. En esta ocasión compartido algunos datos de lo que veremos del esperado Star Wars Jedi: Fallen Order.

Mostrarán bastante información de Star Wars Jedi: Fallen Order en el EA Play

Ya anunciaron al principio de este mes que en el EA Play, evento propio que organiza anualmente la desarrolladora, mostrarán gameplay del nuevo videojuego basado en la famosa franquicia cinematográfica Star Wars.

Aparte de esto, y según podemos ver en el tweet lanzado hoy por la cuento oficial de Electronic Arts, Stig Asmussen y Vince Zampella, directores del estudio encargado del desarrollo del juego, Respawn Entertainment, hablarán largo y tendido sobre diferentes aspectos de este nuevo proyecto.

En el propio evento se organizarán diferentes actividades temáticas que harán las delicias para aquellos fans de la saga, como el poder hacerse fotografías con un Imperial Purge Troopers o con BD-1, droide que acompañará al protagonista a lo largo de su aventura.

Las expectativas por parte de EA de cara al futuro éxito de esta entrega son muy altas, pues prevén y esperan unas ventas que superen las 8 millones de copias en su primer año fiscal.

Star Wars Jedi: Fallen Order te permitirá ponerte en la piel de Kal, un padawan experimentando las consecuencias de la orden 66 mientras observa como ya extinta República se convierte en el temible Imperio Galáctico.

Para ir amenizando la espera hasta el nuevo gameplay, podéis echarle un vistazo al avance que hicimos del juego, y también a este post donde te ponemos un poco en contexto para que sepas dónde y cuándo se desarrollará la acción.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará para las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC al final de este año, más concretamente el 15 de noviembre.