Hace relativamente poco tiempo, descubríamos con una emotiva carta que pese a su buena relación, Bungie y Activision rompían sus planes en conjunto para Destiny, quedando los derechos totalmente en manos de Bungie.

Este movimiento fue muy buen valorado entre los empleados de la compañía, pues opinan que el futuro de la saga podría ser mejor sin la mano de Activision y dan por hecho que los fans saldrán beneficiados, denominando que han empezado una “nueva era”.

Esta nueva era por supuesto que traerá nuevas entregas de esta saga y expansiones para Destiny 2, que no va a dejar de recibir contenidos a corto plazo, asegurando que pronto darán los primeros detalles de estos cambios.

Bungie tiene muy claro su destino

Opulence será la primera expansión separados de Activision para Destiny 2, y la compañía está muy centrada en su lanzamiento que se efectuará el 4 de junio, en tan solo una semana.

En este momento, estamos centrados en Opulence. Pero, después de que se inicie la temporada y de que se hayan repartido los cinturones de Raid, nuestra mirada se dirigirá hacia el futuro y compartiremos con vosotros más sobre la nueva era para Bungie y Destiny 2.

Por desgracia, Bungie no ha mencionado cuándo sabremos más sobre este nuevo horizonte que atravesará Destiny. Teniendo en cuenta que Opulence se pondrá en marcha a principios de junio, sería de esperar que el estudio comparta más información a lo largo de este verano o a finales. Aunque tampoco hay que perder de vista al E3, momento en el que podrían desvelarse estas incógnitas.

Sea como fuese, de llegar nuevos títulos de la franquicia, está claro que tendremos que esperar a la próxima generación para verlos, aunque la actual entrega de PS4 estará bien servida hasta el final en contenidos, pues más expansiones llegarán después de Opulence.