Durante una reciente llamada de ganancias de parte de Electronic Arts relacionada con la información financiera del cuarto trimestre del pasado año fiscal, los ejecutivos de la compañía han compartido sus esperanzas sobre su próximo juego, Star Wars Jedi: Fallen Order. Y son muy optimistas.

EA espera un gran éxito, ¿lo conseguirán?

El CEO de EA, Andrew Wilson, y el CFO Blake Jorgensen han compartido que esperan que Star Wars Jedi: Fallen Order venda entre 6 y 8 millones de copias entre su lanzamiento en noviembre y el 31 de marzo, fecha en la que termina el actual año fiscal.

Sin duda, es una cifra muy optimista para un juego que estaría a la venta durante unos cuatro meses nada más. Sí es cierto que hay mucha expectación por el juego, pero de ahí a esperar unas cifras tan altas no sé si es muy realista.

En el pasado, EA ya compartió sus pensamientos sobre las ventas iniciales de sus otros juegos como Anthem, Battlefield V y Star Wars: Battlefront 2, unas cifras que no se llegaron a cumplir en lo previsto. Pero parece que esto no les ha hecho escatimar en pensamientos positivos y ven su próximo proyecto como uno de los lanzamientos más importantes de este año fiscal.

Por ahora, todavía nos quedan por saber muchas cosas sobre Star Wars Jedi: Fallen Order. Sabemos que el público está ansioso por saber más y que dentro de un mes veremos su primer gameplay, pero no podemos deducir su cumplirá las expectativas de ventas.

Para ello, tendremos que esperar mucho tiempo, como mínimo hasta el 15 de noviembre que es cuando se lanza para PS4, Xbox One y PC.

Fuente.