Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido es la décimo primera entrada de la famosa serie Dragon Quest de Square Enix. La serie ha tenido un gran éxito en Japón, y esa influencia ha hecho que otros territorios hayan podido ver también sus juegos. Eso es lo que ha ocurrido con Dragon Quest XI, y por eso hace unas semanas se anunciaba su lanzamiento en occidente.
Gameplay estilo inglés
Ahora, el último vídeo de PlayStation Underground incluye 17 minutos de gameplay de esta versión inglesa del juego. El gameplay muestra distintas partes del juego así como el sistema de combate y el estilo artístico que tanto gusta. Todo mientras nos aventuramos hacia una mazmorra.
Una aventura épica en buena compañía
Dragon Quest XI cuenta la leyenda de un héroe cazado: denigrado como demonio y perseguido por un malvado monarca, deberás embarcarte en una misión para resolver el misterio de tu destino y salvar al condenado mundo. El corazón del juego es una historia inmersiva con giros que te atrapan y te harán desear más.
Acompañando al héroe en esta misión estará una entrañable banda de aventureros con sus propias historias y personalidades tan diversas como sus diseños. Una vez más, el famoso artista manga Akira Toriyama da vida a los personajes de Dragon Quest con su delicado estilo.
Dragon Quest XI incluye un gran y maravilloso mundo con un estilo que combina un estilo sombreado con detalles fotorealistas. La emoción acecha en cada esquina a medida que el jugador explora las famosas ciudades, pueblos, magníficos castillos y oscuras mazmorras. Los NPCs atienden a sus esquemas diarios, los monstruos cambian su comportamiento para adaptarse a su entorno, y los jugadores pueden acceder a nuevas áreas con el uso de vehículos monstruosos.
Su sistema de combate por turnos facilita a los jugadores a entrar en combate con una experiencia accesible que incluye mecánicas lo suficientemente simples para los novatos pero a la vez profundas para satisfacer a los fans mas experimentados.
Además de su cautivadora narrativa, Dragon Quest XI incluye numerosas misiones y adictivos mini-juegos que da contenido suficiente para que juegues durante más de 100 horas. Te enfrentarás a probabilidades insuperables y a una fuerza maligna de poder inimaginable... pero mientras los riesgos son altos, hay muchas distracciones divertidas que encontrar si sabes dónde buscar.
Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido estará a la venta el 4 de septiembre para PlayStation 4 y PC. Esta versión no incluirá censura y sí tendrá el idioma inglés, algo que ha causado revuelo entre los fans.
[aawp box='B07BZRL2W3']