Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido continúa con la tradición de Dragon Quest de incluir algunos elementos atractivos, mayormente en forma de ironía y broma. Pero Square Enix tiene intención de preservar este contenido para la versión occidental del juego, tal y como ha revelado su Productor Hokuto Okamoto.

Todo el contenido sin censura... Todo

Okamoto ha mencionado que ningún contenido será censurado. Por supuesto, algunas instancias en los diálogos se adaptarán mediante el proceso normal de localización, pero incluso el popular y clásico "puff puff" se dejará intacto. Si no sabes lo que es esto, dejaré que el juego te sorprenda.

Como ejemplo, Okamoto ha hablado de las Magic Slot, que probablemente no se conozca mucho entre la audiencia occidental considerando que se basa en el concepto de "pachislot". Mientras que las pachislot son algo similar a las máquinas tragaperras, estas son una forma de entretenimiento y apuestas que son muy específicas de Japón, y familiar casi exclusivamente para la audiencia japonesa. Aun así, Square Enix ha optado por dejarlo para la versión occidental.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido estará disponible para PlayStation 4 y PC el 4 de septiembre. Con su anuncio para occidente se creó una polémica por si traducción al inglés, de lo cual ya ha hablado su Productor. No te pierdas sus dos nuevos tráilers.

[aawp box='B07BZRL2W3']

Fuente.