Quienes no estén al día con la franquicia No More Heroes tuvieron que flipar cuando se presentó el nuevo tráiler de la tercera entrega durante la gala de The Game Awards 2019. Pero es que hasta quienes sabemos las locuras que puede haber nos quedamos con la boca abierta.

No More Heroes 3 no quiso perderse la cita tan importante de finales de este año y aprovechó para estrenar un nuevo tráiler extendido que nos dejó, aunque parecía cualquier otra cosa, con un nuevo vistazo al juego y la presentación de nuevos personajes.

Travis vs alienígenas

Durante los cinco minutos de tráiler parece que estamos viendo dos juegos diferentes. Pero podemos asegurar que todo lo que vemos pertenece a No More Heroes 3 aunque parezca increíble. Prepárate para ver la vuelta de Travis Touchdown y una visita muy especial del espacio.

El vídeo comienza contando la historia de un joven llamado Damon que encuentra un alienígena de nombre Fu. Este chico se encarga de cuidar de Fu antes de que abandone la Tierra en su cohete con la promesa de volver veinte años después.

Y cumplió su promesa, aunque de una manera muy curiosa. Vemos el regreso de Fu veinte años después, pero sus motivos son más siniestros. El alienígena comienza a atacar la Tierra con el objetivo de conquistarla, para consternación de Damon.

Es entonces cuando aparece el título de "Goddamn Superhero", como si ese fuera el juego, pero Travis se encarga de dejarnos claro que el "maldito superhéroe" es él y que todo esto lo veremos en No More Heroes 3.

¿Cómo encaja todo esto? Pues Fu es, en esencia, el antagonista de esta entrega y será el carismático protagonista quien se encargue de detenerlo a él y a su tripulación. Aunque en anteriores juegos Travis tiene que luchar contra los mejores asesinos de la Tierra, esta vez los enemigos vendrán del espacio exterior.

Hacia el final del tráiler se puede ver que No More Heroes 3 tiene fijado su lanzamiento para 2020. Aunque Travis también tiene algo que decir sobre este aspecto, ya que comenta "¿lanzamiento en 2020? ¡Ja! Buena suerte", dejando caer que quizá su llegada acabe yéndose más lejos.

Sea cuando sea, el juego se lanzará en Nintendo Switch aunque quizá veamos un lanzamiento multiplataforma ya que anteriores entregas ya se han estrenado en PlayStation 4.