Durante los últimos días hemos ido conociendo los primeros detalles de Death Come True, el nuevo juego del creador de Danganronpa, Kazutaka Kodaka. Y es que se trata de un título que nos ha llamado la atención por su propuesta: misterio enteramente con actores reales.

Sin embargo, hasta ahora no habíamos podido ver realmente nada del juego así que hay bastante reservas. Pero la cosa ha cambiado ya que tenemos el primer teaser tráiler del juego y nuevos detalles sobre su lanzamiento.

PS4 y Switch son las consolas elegidas para esta nueva aventura

Anteriormente hemos conocido que el lanzamiento de Death Come True se producirá en 2020, pero no se habían detallado las plataformas. Pero ya tenemos nueva información en la que se confirma que el juego se estrenará para PlayStation 4, Switch, PC, iOS y Android.

Ha sido Izanagi Games, la distribuidora, quien lo ha confirmado con un claro mensaje en su cuenta de Twitter:

El desarrollo para cada plataforma está progresando ahora, pero puede haber cambios dependiendo de los procedimientos de revisión, etc.

Además, anteriormente la propia compañía ha confirmado que el juego llegará con varios idiomas para que todo el mundo pueda disfrutarlo. Así que, aunque aún no se ha detallado su fecha ni regiones de lanzamiento, es muy probable un lanzamiento mundial ya que piensan en un alcance mundial del juego.

¡También habrá múltiples idiomas de subtítulos disponibles para que los jugadores de todo el mundo puedan jugar a este contenido interactivo! ¡El equipo de Death Come True continuará poniendo sus mayores esfuerzos en este proyecto!

Así luce Death Come True

Por otro lado, como mencionábamos, por fin podemos echar un primer vistazo a Death Come True y su acción real con un breve teaser que nos introduce al juego. En él podemos ver al protagonista Makoto Karaki (interpretado por Hongo Kanata) y a Akane Sachimura (interpretada por Chiaki Kuriyama).

Además el vídeo nos deja con la confirmación de que la música del juego estará compuesta por Masafumi Takada, quien también ha sido responsable de hacer la música para la serie Danganronpa, The Evil Within, Killer7 y más.

La historia de Death Come True nos sitúa en un hotel en la piel de Makoto Karaki. Este joven ha perdido todos sus recuerdos y solo sabe que se le busca por ser un asesino en serie. Sin embargo es un joven muy especial.

Karaki tiene la misteriosa habilidad de “saltar en el tiempo” y volver al pasado cada vez que muere. Con esta mecánica tendremos la tarea de descubrir la verdad mediante la repetición y la muerte, decidiendo en quién podemos confiar y con quién deberíamos tener cuidado.