Ayer mismo obtuvimos la confirmación del nuevo proyecto de Kazutaka Kodaka, creador de Danganronpa, junto al estudio Izanagi Games. Su nombre es Death Come True y nos invita a descubrir un gran misterio junto con una gran plantilla de actores y actrices reales.

Por desgracia, en su momento no pudimos dar más detalles aparte de esto, pero no tardaríamos en hacerlo. La noticia nos reenvió al día de hoy, pues sus responsables nos darían muchos más detalles. Y ya los tenemos.

Death Come True: la historia de un joven en un hotel

Una de las grandes revelaciones de Death Come True era la de sus actores implicados, pues serán ellos los que compongan la plantilla de personajes del juego. El protagonista será Makoto Karaki, interpretado por Hongo Kanata.

Makoto se despierta en un hotel con un caso severo de amnesia, por lo que no recuerda nada. Pero este joven tiene el poder de saltar en el tiempo cuando muere, lo que le permite volver a ese momento inicial.

Sin embargo, no tiene las cosas fáciles. Makoto descubre un problema más: las noticias de la televisión avisan de que se le busca como sospechoso principal de un caso de asesinato en serie. Así que lo jugadores tendremos que ponernos en su piel para utilizar su poder especial para descubrir la verdad sobre su situación actual y sobre sí mismo.

Teniendo clara la historia de Death Come True, el propio Kanata Hongo nos ha dado otros detalles. Ha mencionado que es raro encontrar un juego de aventura con decisiones que impactan en él y tenga actores reales. También comenta que utilizar a personas permite que puedan mostrar ciertas emociones y tipos de actuación que son difíciles de reproducir con personajes 3D creados por ordenador.

Lo que no hemos obtenido por ahora es un simple teaser del juego o detalles de su lanzamiento concreto. Tan solo sabemos que se estrenará en 2020 en plataformas aún por conocer, y seguramente veamos un lanzamiento a nivel mundial. El 13 de diciembre tendremos nueva información.

Fuente.