La distribuidora y co-desarrolladora Dotemu (Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers 1 y 2) junto los co-desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games (Streets of Fury) han utilizado el Nintendo Indie World para anunciar el regreso del más querido por todos los fans, Adam Hunter, como un luchador jugable en Streets of Rage 4.

El personaje se ha dejado ver en el vídeo de juegos independientes de Nintendo junto a un clásico que definió el género del beat’em Up y que se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Podéis verlo en movimiento aquí:

Street of Rage 4, vuelve un clásico

Este nuevo tráiler nos enseña el rediseño de un nuevo y apuesto Adam dispuesto a volver a la acción en cuanto lo desbloqueemos en el modo historia.

Este nuevo gameplay nos muestra sus versátiles combos para limpiar la pantalla y sus nuevos movimientos y habilidad de esquivar, ambas únicas y diferenciadas de sus compañeros de plantel.

Street of Rage 4 es el primer título dentro de la serie principal en más de 25 años y añade una nueva profundidad a su combate clásico y nuevos luchadores en su intento por revitalizar la franquicia más icónica dentro de los beat’em up.

Cuenta con un llamativo estilo visual dibujado a mano, pero manteniendo el rudo espíritu de los originales y nuevas composiciones de los creadores de la banda sonora original; Yūzō Koshiro (Streets of Rage 1, 2, & 3, Sonic the Hedgehog), Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3, Shinobi II), y un nuevo plantel de músicos invitados.

Street of Rage 4 es todo un tributo al legado de la franquicia mientras busca dejar su propia huella en el género brawler.