Después de tener que mirar con envidia (sana, siempre sana) como un estudio tan talentoso como Remedy Entertainment publicaba sus juegos en exclusivas para Xbox 360 y Xbox One, el acuerdo de exclusividad con Microsoft terminó y el próximo proyecto, Control, podrá ser disfrutado en PS4.

El juego será uno de los lanzamientos más importantes del verano y su particular jugabilidad se dejará ver en el E3 2019 de la próxima semana. Para ir caldeando el ambiente, la propia Remedy ha querido distribuir un nuevo teaser tráiler que podéis ver aquí:

Jesse Faden tendrá que luchar para recuperar el Control

El teaser, como suele pasar casi siempre, no muestra gran cosa, solo a la protagonista hablando con varios personajes y unas breves secuencias donde se habla de una resonancia hostil. También podemos fijarnos que las imágenes del teaser corresponden con las que salieron públicas hace unos días y que os ofrecimos aquí.

De nuevo el título contará con una importante carga narrativa para una experiencia "single-player", lo que resulta marca de la casa para un estudio responsable de juegos como Quantum Break o Alan Wake y destaca su director creativo y escritor Sam Lake, al que entrevistamos en Sonyers durante la Gamelab 2017.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, asumiremos el papel de Jesse Faden, la nueva Directora que lucha por recuperar el Control.

Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight nos desafía a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchamos a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control llegará el próximo 27 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC, y os invitamos a leer nuestras impresiones en este post.

[aawp box='B07K3GRFMS']