Tras la vertiginosa semana desde su estreno en la que más de un millón de jugadores han tratado de sobrevivir al final de la vida en la Tierra, y de lograr además en difícil hito de ser el juego más vendido en un mercado como el de Reino Unido, seguro que en Saber Interactive están más que orgullosos de la marcha de World War Z.

El estudio ha querido compartir además un tráiler que resume las reacciones de los influencers que tuvieron oportunidad de probar el shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción Guerra Mundial Z.

El vídeo muestra el feroz estilo de juego y las divertidas reacciones en vivo de los comunicadores, con algunos de los mejores momentos, y podéis verlo a continuación:

World War Z... el mundo se llena de zetas

Aquellos que todavía no se hayan sumergido en la locura, World War Z es un shooter cooperativo en tercera persona inspirado en la exitosa película de acción homónima de Paramount Pictures , que ha contado con el talento de los componentes de Saber Interactive con la tecnología de su dinámico motor Swarm Engine.

Cientos y cientos de zombis asolan a tu equipo a modo de enjambre mientras intentas defenderte de la horda y sobrevivir utilizando armas ponderosas y tácticas avanzadas.

El equipo ha asegurado que siguen trabajando en las próximas actualizaciones, que incluyen un mapa final para el episodio de Tokio, así como más contenido dirigido a los usuarios expertos desesperados por afrontar un nuevo desafío.

En palabras de Matthew Karch, CEO de Saber Interactive:

Saber está extremadamente encantado con el rendimiento del juego en todas las plataformas. Específicamente en la versión de PC, estamos superando nuestras expectativas gracias al apoyo que hemos recibido de Epic Games Store.

Continuaremos trabajando para hacer crecer el juego y su comunidad con nuevas mejoras, estabilidad, actualizaciones y contenidos de juego adicionales, comenzando muy pronto con una nueva misión especial para el episodio de Tokio.

World War Z ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games. Os invitamos a que leáis nuestro análisis en este enlace.