El pasado mes de noviembre algunos usuarios pudieron probar de forma exclusiva la beta de Nioh 2, el regreso de este aclamado juego de acción y muerte que incorporará nuevas mecánicas y cambios que lo harán más diferente de la fórmula habitual.

La beta, ya sea para bien o para mal, ha traído un importante feedback por parte de los jugadores que han podido probarla, y Team Ninja, sus creadores, ya están trabajando en multitud de cambios que mejorarán la experiencia final del juego.

Un samurai muy mejorado en su versión final

Entre todos estos cambios hay varios puntos que se han destacado especialmente y que se solucionarán, como algunos problemas de equilibrio que se han detectado y que provocaban que ciertas secciones fueran mucho más difíciles de lo deseable.

De igual modo, las penalizaciones que sufriremos en el Reino Oscuro serán menos severas y la gestión del Ki se pulirá algo más para que no sea tan restrictiva y nos ofrezca más margen de maniobra.

Por supuesto, todo esto también implicarán multitud de cambios en el diseño de niveles y en la disposición de los enemigos.

Hablando de nuestros rivales, ahora reaccionarán más fácilmente a nuestros golpes, se reducirá el daño de Ki que realizarán y sus parámetros de salud y ataque se verán modificados.

Por último cabe destacar que también mejorarán los tutoriales, así como la tasa de imágenes por segundo y los detalles de los gráficos, típicos detalles de la beta que suelen mejorar con el lanzamiento de la versión final.

 

Así que como veis solo falta esperar hasta el próximo 13 de marzo -fecha muy concurrida por el gran número de lanzamientos que tendrá lugar- para comprobar hasta qué punto ha mejorado Nioh 2 con respecto a su predecesor.

Nioh 2 se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 13 de marzo.