Idea Factory ha querido mostrar a nuevos reclutas para el Imperio Sakura: Shimakaze y Suruga, que se emplearán a fondo en su próximo juego Azur Lane: Crosswave.

Además de estas dos nuevas incorporaciones, se han actualizado cuatro perfiles de personajes para que conozcamos bien al plantel y nos vayamos familiarizando con ellos: Shimakaze, Suruga, Akagi, Atago, Ark Royal y Aoba.

Nueva actualización de perfiles para Azur Lane: Crosswave

Azur Lane, el juego original de móviles lanzado en China en 2017 para plataformas iOS y Android, fue aclamado por la crítica en China y Japón, golpeando a cinco millones de jugadores en sus primeros cuatro meses.

En Azur Lane: Crosswave, la versión para PS4 y Steam de este juego utiliza el Unreal Engine y recrea los diseños de los personajes favoritos de Azur Lane en el estilo de los gráficos 3D.

Estos son varios de sus personajes jugables:

Shimakaze

Una novata prometedora que se unió a la flota mucho después de que Ayanami lo hizo. Es rápida y una gran oyente: talentos que utiliza en el campo de batalla.

Desafortunadamente, parece carecer de una sensación de peligro, por lo que no es inusual encontrarla en problemas inesperados. Se le recuerda constantemente que tenga cuidado, lo cual se toma muy en serio, y está mostrando crecimiento mientras se prepara para unirse al Ejercicio Militar Conjunto.

Por supuesto, muchas de sus personas mayores son las primeras en tener buenas oportunidades para pelear, pero todavía está buscando convertirse en la MVP junto con su compañera, Suruga, mientras trabaja hábilmente para doblegar las reglas del evento.

Suruga

Un nuevo miembro de la flota del Imperio Sakura que se unió al mismo tiempo que Shimakaze. Ella quiere demostrar que puede manejar cualquier trabajo que se le asigne.

A primera vista, parece difícil de abordar, pero eso es solo porque está tratando de ocultar sus problemas de personalidad y su amabilidad. Dicho esto, le está costando deshacerse del estrés que se acumula dentro de ella y sigue señalando rarezas dentro de su mente.

Un día, durante un ejercicio, termina asociándose con Shimakaze. Poco sabía ella que esto cambiaría su destino drásticamente…

Akagi

Uno de los miembros de más alto rango dentro del Sakura Empire, que es conocido por decir lo que piensa libremente, incluso a su líder.

A menudo se la encuentra regañando a otros si ayuda a la causa del Imperio Sakura, y los ofendidos por ella no suelen hablar porque es muy poderosa. Dicho eso, sus palabras están bien fundamentadas.

Junto con su fuerza, no le faltan amigos ni enemigos. Ella planeó el Ejercicio Militar Conjunto y, en muchos sentidos, está causando un gran revuelo.

Atago

Un miembro venerado del Sakura Empire que posee una cantidad incomparable de encanto y madurez.

Siempre tranquila y gentil, nunca deja de tener una solución para problemas difíciles. Ella es un ejemplo perfecto de alguien con quien quieres tener en una pelea a tu lado … ¡no en contra!

Aunque puede asustarse con bastante facilidad, lo esconde bien. Se asocia estrechamente con Takao en sus esfuerzos por apoyar al Imperio Sakura.

Ark Royal

Un antiguo miembro de la flota central de la Royal Navy. Ella es bastante audaz pero tiene el poder de respaldarlo.

Ama tanto a los pequeños y lindos destructores que hace que otros Kansen se encojan cuando expresa su amor por ellos.

Asume el papel de apoyar el Ejercicio Militar Conjunto para que el evento se pueda realizar de manera segura.

Aoba

Un periodista autoproclamada, pero en realidad, solo una escritora que lucha. Recopila noticias dignas de titulares que ocurren dentro del Imperio Sakura, y las publica en un periódico semioficial para la nación.

Con todas las naciones reunidas para el Ejercicio Militar Conjunto, corre por el lugar en busca de historias jugosas y de interés periodístico para publicar.

Su primera misión… conseguir una entrevista con el héroe de Eagle Union, Enterprise.

El juego de acción en 3D Azur Lane: Crosswave, se lanzará física y digitalmente en PlayStation 4 en Norteamérica y Europa y en Steam en febrero de 2020. La versión de Steam incluirá subtítulos en japonés, chino tradicional e inglés.

El título podrá reservarse en su edición limitada a partir del 9 de enero en la tienda online IFI. Esta edición incluye, por 99,99 dólares, todos estos contenidos:

  • Juego estándar
  • Caja metálica Azur Lane: Crosswave
  • Libro de arte “Nautical Debriefing”
  • Banda sonora oficial
  • Figura de Shimakaze
  • 2″ Enamel Pin Set
  • Fondo Sakura Empire
  • Carátula Reversible Sleeve
  • Caja coleccionista