Uno de los juegos más esperados de la nueva generación desde que se anunció es, sin duda, Hellblade II.

Anunciado junto con la consola Xbox Series X en la gala The Game Awards de 2019, nos sorprendió asegurándonos que el tráiler del juego usaba el potencial de la nueva consola de Xbox. 

Desde entonces, junto con Halo: Infinite, es ese juego que todos los amantes de Xbox esperan. Es el juego llamado a exprimir todo el potencial de la consola, además de ser uno de los más divertidos al momento de experimentarlo.

Esta espectacular imagen de Hellblade II nos muestra todo el potencial de Ninja Theory

Es una imagen impresionante que ciertamente está a la altura de la descripción de ser cinematográfico. Porque si, en el tweet está bastante claro, la imagen se trata de un experimento de iluminación cinematográfico. 

Queda por ver si así es o no la secuela del juego estrella de Ninja Theory, pero hay algo que este experimento deja en claro, muestra mucho potencial que habla de las capacidades de los desarrolladores. La imagen está recibiendo elogios de todos los fanáticos, y no es para menos.

Hellblade II usa el motor Unreal Engine 5 del desarrollador de Fortnite, Epic. Está última versión del famoso motor de Epic promete gráficos increíbles y más, lo vemos en esta imagen y lo vimos desde aquella demo para PS5. Microsoft aseguró que el uso de este nuevo motor llevará la franquicia Hellblade a niveles nunca antes vistos.

Solo hace falta ver esta espectacular imagen para ver hasta donde pueden llegar con el talento de los desarrolladores y la potencia del motor, el nuevo Hellblade II en su máxima expresión.

Esto es un gran salto para el equipo de Ninja Theory desde el primer Hellblade que contó con un equipo de 20 personas y un presupuesto muy ajustado.

Ahora, con todo el dinero que Microsoft pueda darles, mucho personal y total libertad, el límite para los desarrolladores reside en su talento.