Capcom nos trae información sobre Monster Hunter World, el título del 2018 que cautivo a fans de la saga e integró a un público ajeno a esta saga de juegos tan icónica. Este juego alcanzó una gran media de jugadores, e incluso hizo pequeños eventos con juegos como The Witcher 3 y Street Fighter.

También recibió una expansión llamada Iceborne, la cual llegó en 2019 para consolas y más tarde a PC. La expansión fue un gran añadido, resultando casi como un juego entero por sí misma. Si adoras sus expansiones y su capacidad de crecimiento, tal vez esta noticia que llega desde Capcom no te haga mucha ilusión.

Monster Hunter World y su actualización de contenido final

Después de superar records de ventas, este contenido final llega a Monster Hunter World, aunque la noticia no viene de imprevisto. Desde octubre del presente año Capcom nos aviso sobre el final del soporte posterior a los dos años de lanzamiento.

Capcom explicó  en un tweet que lanzará una nueva actualización de Monster Hunter World: Iceborne, conocida como versión 15.10, a principios de diciembre. Esto vendrá con múltiples mejoras, como arreglos en la batalla de Safi'jiiva Red Dragon Siege para que se adapte correctamente a uno o dos cazadores, además de incorporar el contenido de tiempo limitado de Monster Hunter World al juego de forma más permanente.

Capcom dice que los jugadores podrán acceder a casi todas las misiones de eventos y que sus Festivales de temporada Astera y Seliana rotarán cada dos semanas.

https://twitter.com/monsterhunter/status/1324418738683346944

Los propietarios de solo el juego base tendrán acceso a los diversos festivales de Astera y las recompensas específicas de eventos asociados, mientras que los poseedores de Iceborne también pueden jugar a través de las ofertas de Seliana.

Todavía no hay un día de lanzamiento para la actualización de diciembre, pero se espera que los cambios al contenido de Monster Hunter World, que ayudara a mantener a los cazadores ocupados hasta la llegada de Monster Hunter Rise, el nuevo título de Capcom exclusivo para Switch que se supone llegará a principios del próximo año.