Si tenemos que hablar de una saga que se supera en ventas entrega tras entrega, esa es Monster Hunter World, que tan solo dos años después de su lanzamiento ya ha vendido más de 15 millones de copas, todo un hito que pocos títulos logran alcanzar.

Pero es que su reciente expansión, Iceborn, la cual no para de recibir contenido, también ha visto muy mejoradas sus cifras, alcanzando ya los 5 millones distribuidos, es decir un tercio de los jugadores, una cantidad muy considerable para tratarse de un DLC de pago.

Monster Hunter World supera los 15 millones de copias vendidas

Con estas cifras, la saga entera ha superado ya los 62 millones de copias, siendo de lejos esta última entrega la más exitosa de todas, de hecho; para verlo con otra perspectiva, Monster Hunter World: Iceborne ha vendido más que cualquier entrega principal de la saga -obviando World-, un hito muy importante si ya de por sí estas entregas se consideraban superventas.

La actualización 3 se lanzará en marzo para las versiones PlayStation 4 y Xbox One de Monster Hunter World: Iceborne, y en abril para la versión para PC. Pero este no es el único contenido que podemos esperar para esta expansión, ya que tendremos más “madera” a lo largo de todo el año.

Por lo demás, os invitamos a todos a que probéis esta expansión junto al título original, que ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC, en AllGamersIn analizamos esta versión y no podíamos estar más satisfechos con el resultado.