Marzo va a ser un mes cargado de lanzamientos, y no solo eso, pues importantes actualizaciones para juegos como Monster Hunter World: Iceborne, también llegarán este mismo mes.

Así pues, el próximo 23 de marzo podremos intentar derrotar al Racing Branchydios y al Furious Rajang, dos temibles criaturas que llegarán con la tercera actualización de esta expansión.

El 23 de marzo se viene actualización de Iceborne

Tal y como podemos ver en el tráiler, ambas criaturas llegarán con versiones mejoradas de su armadura y armas, lo que los convierte en adversarios más deseados a ser derrotados, ya que hablamos de unos de las mejoras piezas de equipo que habrá en todo el juego.

La actualización 3 se lanzará en marzo para las versiones PlayStation 4 y Xbox One de Monster Hunter World: Iceborne, y en abril para la versión para PC. Pero este no es el único contenido que podemos esperar para esta expansión, ya que se espera más “madera” a lo largo de todo el año.

Por lo demás, os invitamos a todos a que probéis esta expansión junto al título original, que ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC, en AllGamersIn analizamos esta versión y no podíamos estar más satisfechos con el resultado.