Quizá hace algunos meses no todo el mundo conociese el nombre de Hideo Kojima. Pero cuanto más nos hemos ido acercando a su nuevo lanzamiento, Death Stranding, seguramente más gente haya conocido a la mente creadora tras este juego que ha inventado un nuevo género.

Dentro de poco podremos conocer mucho más sobre este creador japonés que lleva más de tres décadas trabajando en el mundo de los videojuegos y se ha ganado el cariño de muchos gracias a Metal Gear.

Kojima al detalle en su documental, estreno mañana

Mañana 8 de noviembre, a las 23:30 horas, se estrena en el canal AXN el documental “Hideo Kojima: más allá de los videojuegos”. Producido por AXN y con el guión del periodista especializado en la obra del japonés Nacho Requena (El Legado de Big Boss), descubriremos mucho más tras esa mente prodigiosa.

Podremos profundizar en la figura del propio Kojima e indagar en las características de sus creaciones y en lo particular de su obra. Amante del cine, el japonés siempre logra dejarnos con juegos únicos que no tardan en convertirse en clásicos, como esperamos que ocurra con su nuevo proyecto, Death Stranding.

Para contarnos todo lo relacionado con el mundo de uno de los mayores genios de los videojuegos se ha contado con la participación de guionistas, periodistas, directores de cine aclamados como Nacho Vigalondo y, por supuesto, sus fans.

Si sois fans de Kojima y de sus obras, es un documental que no os podéis perder. Y no olvidéis que también mañana sale a la venta Death Stranding para PlayStation 4.