Milestone, estudio desarrollador de videojuegos de carreras, presento hace unos meses Gravel, titulo de conducción de todoterrenos.

Aunque hubo anunció oficial muchas incógnitas surgieron sobre el juego al no ir aportando nueva información, cosa que cambio ayer con la nueva información publicada en el blog oficial de Playstation. Andrea Porta, responsable social y de la comunidad de Milestone, comento nuevos detalles sobre el proyecto.

Andrea comento sobre el juego que:

Sí, ya sabemos que es impactante, pero es que así es Gravel: el juego de carreras por antonomasia, donde la diversión y el espectáculo se convierten en uno y vosotros estaréis en medio de todo, dejándoos la piel compitiendo contra los maestros, campeones seleccionados de años anteriores. Además, contaremos con cuatro disciplinas diferentes, cada una con entornos y estilos de conducción únicos. Todo, desde las caras y biografías de los maestros a las disciplinas y sus peculiaridades, se revelará próximamente.

En cuanto al apartado gráfico, declaran lo siguiente:

En Milestone nos hemos puesto las pilas con Unreal Engine últimamente, lo que nos ha permitido mejorar muchos otros aspectos del desarrollo del juego, como el departamento de arte o el diseño de sonido y de referencias. En esta breve visita, junto a las que están por venir, podréis haceros una idea del increíble trabajo que llevamos desarrollando estos últimos meses en Milestone, y nos entusiasma poder mostraros al fin a nuestra nueva criatura.

Andrea Porta concluyo que:

Lo importante es la diversión: lo que queremos es que no podáis evitar contener la respiración al pisar el acelerador de trophy cars V8 y coches de rally legendarios mientras participáis en el mayor espectáculo todoterreno del mundo.

Esto son muy buenas noticias para los fans de la velocidad ya que Gravel parece que va a ser un gran título de carreras, del cual tendremos más información en unos meses. Hasta entonces nos tendremos que conformar con la información dada y del vídeo que podréis ver a continuación:

Fuente.