El desarrollo de la película de Uncharted ha pasado por duras etapas debido a los múltiples cambios de directores y escritores que llegaban y luego se marchaban por diferentes razones. Esto por fin ha llegado a estabilizarse, encontrando a un director y escritor fijos, pero todavía queda mucho trabajo por delante.

Tom Holland, el protagonista de la nueva Spiderman: Homecoming, fue confirmado hace tiempo para interpretar al joven Nathan Drake en la película. Sobre los demás actores no tenemos más noticias, solamente los deseos de Holland sobre quién quiere que interprete a Sully, pero ni este ni el papel de Nathan Drake de adulto están confirmados.

En una entrevista para su nueva película. Holland tuvo tiempo de hablar de la película de Uncharted y dijo que él está muy entusiasmado con el proyecto, pero que se trata más de una conversación que de algo sólido. Así lo dijo:

La idea es hacer una historia original para Nathan Drake, algo que no se haya visto desde que los juegos tienen lugar más adelante en su vida, pero de momento es solo una conversación. Me senté con Tom Rothman y pensamos en esta idea, y me senté con Shawn Levy para hablar sobre esta idea, y créeme, esto es algo que me entusiasma, que me encantaría hacer, pero solo depende de si va a funcionar.

Habrá que tener paciencia para conocer si al final esta idea acaba siendo el proyecto final, si cambian de parecer y deciden ir por otro camino o si por el contrario la película no acaba saliendo adelante. ¿A vosotros qué os gustaría?

Fuente.