Final Fantasy XIV Online sigue entreteniendo a sus jugadores con contenido nuevo cada poco tiempo. Y exactamente hoy ha recibido la llegada de un nuevo parche que incluye nuevas misiones con un alto contenido argumental.

Stormblood se acerca a su final

El clímax del argumento principal de Stormblood llega a Final Fantasy XIV con el lanzamiento del parche 4.56. Este final preparará el terreno para la siguiente expansión, Shadowbringers, en la que los jugadores se convertirán en Guerreros de la Oscuridad y se adentrará en Norvrant, en el Primer Mundo.

De esta manera, todos los jugadores de este título en línea tienen el siguiente contenido nuevo gracias al nuevo parche:

  • Yojimbo Trial Battle – Kugane Ohashi: La pelea especial para 8 jugadores contra Yojimbo, que debutó durante el "Final Fantasy XIV Fan Festival Tour 2018-2019", es ahora accesible para los Discípulos de Guerra y Magia de nivel 70.
  • Aún más Aventuras Hildibrand: El Inspector Extraordinaire hace una nueva aparición.
  • Misiones Beast Tribe de Stormblood: Una nueva serie de misiones une a las tribus de bestias de Stormblood.
  • Nuevo Equipamiento, Minions, Emotes, y más.

Demos la bienvenida a Noctis

Además, el contenido no para aquí. Y es que está planeado que de forma previa al 2 de julio, día en que llegará la nueva expansión Shadowbringers, se presente más características y contenido nuevo para los jugadores.

Por otro lado, habrá pronto otro tipo de contenido. Y es que el 16 de abril se estrenará una colaboración con Final Fantasy XV con la que Noctis Lucis Caelum llegará al mundo de Hydaelyn.

Y queda todavía más contenido

Yendo más allá, el parche 4.57 añadirá el sistema de visita de mundos, que permitirá a los jugadores viajar a cualquier mundo dentro de su propio data center para unirse y jugar con sus amigos. Esta característica llega junto a la expansión de los data centers de Norteamérica y Europa para alojar a la creciente comunidad de jugadores de FF XIV.

Este parche está programado para lanzarse el 23 de abril, mientras que la expansión del data center Europeo ocurrirá el 2 de abril. Desde entonces y hasta el 16 de abril, los jugadores del data center de Europa tendrán la oportunidad de transferir sus personajes a otro Mundo u otro data center de manera completamente gratuita para asegurar así que puedan continuar su viaje en Shadowbringers junto a sus amigos.

[aawp box='B0727QBP1B']

[aawp box='B072LCHB64']