Aunque todavía estamos algo lejos de junio y de su esperado E3 2019, ya es momento de conocer a quiénes veremos por allí. Y es que tras confirmarse la ausencia de Sony y EA, estamos más pendientes que nunca del evento.

Por suerte, habrá algunas compañías que no se perderán la que es una de las citas más importantes del año en cuanto a videojuegos. Hoy podemos sumar una más a la, de momento, corta lista de asistencias.

Limited Run Games y sus ediciones nos esperan en el E3 2019

Tras conocer que el distribuidor Devolver Digital estará en el E3 2019, hemos conocido que otro distribuidor de juegos, en concreto de juegos físicos, también tendrá su sitio.

Se trata nada menos que de Limited Run Games, esa compañía que tantas alegrías nos da anunciando las ediciones físicas más esperadas de, sobretodo, juegos solo digitales. En su confirmación ha comentado que tendrán una conferencia de prensa en el evento.

Sobre lo que van a anunciar, el misterio no se ha desvelado. Algunas de sus colaboraciones más recientes han sido con juegos tan interesantes como Celeste o Bloodstained: Curse of the Moon entre otros juegos, sobretodo indies. Quién sabe qué nos mostrarán en la feria, pero seguro que algo muy jugoso para los fans de lo físico.

Una de las cosas que más llama la atención de esta compañía es que sigue apoyando a la portátil PlayStation Vita cuando ya Sony ha dado por finalizada su vida. Y esto seguirá siendo así por un tiempo, pues Limited Run Games ha confirmado que veremos cosas para esta consola, para suerte de sus jugadores.

Normalmente, esta distribuidora ofrece sus ediciones a jugadores de PlayStation 4, PlayStation Vita y Switch, siendo de los pocos que aún apoyan a la portátil de Sony. Sea lo que sea que nos tengan guardado, casi seguro se lanzará para estas tres plataformas como mínimo.

El E3 2019 se celebrará en Los Ángeles del 11 al 13 de junio. Hasta entonces, esperamos ver que más compañías confirman su asistencia y quizá un adelanto de lo que llevarán, como Cyberpunk 2077, que ya ha confirmado que lo veremos allí.