El actual campeón del mundo y ahora siete veces vencedor del Gran Premio de Gran Bretaña, Lewis Hamilton, ha querido mostrar sus habilidades al volante en su recientemente rediseñado Mercedes W11 por el circuito de su país natal, en Silverstone, corriendo en F1 2020.

Lo hace en el mismo trazado donde comenzó todo hace setenta años y nos ofrece una vuelta rápida por Silverstone, que podéis ver a continuación:

Hamilton se da una vuelta rápida por Silverstone en F1 2020

Con su llamativo color negro, la vuelta rápida al circuito con F1 2020, ha sido grabada por el equipo de Desarrollo de Codemasters y llega justo después de su victoria en él, el pasado fin de semana donde supo negociar hábilmente la mitad de la vuelta final a pesar de un pinchazo en neumático delantero izquierdo.

Aunque el diseño de uno de los circuitos más emblemáticos de la F1 ha sido modificado en numerosas ocasiones a lo largo de los años, la carrera de este fin de semana marca el septuagésimo aniversario oficial del primer Gran Premio de la Formula 1.

El 13 de mayo de 1950, Giuseppe Farina se llevó la victoria para Alfa Romeo en un trazado que era más de un kilómetro más corto en longitud y poco más de la mitad de las curvas en comparación con la configuración actual.

Silverstone es una de las pruebas básicas del calendario de la F1, en el que ha figurado 53 veces en 70 años y que ha acogido todos los Grandes Premios británicos sin falta desde 1987. Sus curvas son sinónimo de aficionados de todo el mundo; desde la horquilla derecha de Luffield hasta la sección de eses continuas de Maggots y Beckets, la sección Chapel y la curva final Club previa a la recta de meta.

Puedes correr en el circuito de Silverstone y en todos los circuitos originales de la temporada actual en F1 2020, entrega que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC (DVD y a través Steam), y Google Stadia.

Si queréis echarle un vistazo a nuestro análisis lo podéis hacer aquí, y si queréis correr como Hamilton... pues practicar mucho.