Uno de los secretos mejor guardados del mundo de los videojuegos es la temática que tendrá el próximo juego de Rocksteady, los responsables de los Batman Arkham.

Después de especular con Superman, Batman, Arrow y colaboraciones varias, parece que muy pronto saldremos de dudas, en concreto el próximo 22 de agosto durante el DC Fandome, donde se presentará este proyecto que ya sabemos que tratará sobre el Escuadrón Suicida.

Así lo publicaba el propio estudio en sus redes sociales:

El Escuadrón Suicida se confirma en lo próximo de Rocksteady

Joker, Harley Quinn, Deadshoot... todavía no tenemos detalles para saber cuántos miembros del Suicide Squad (Escuadrón Suicida) harán su aparición en este próximo juego de Rocksteady, pero todo apunta a que el juego también necesitará reunir a varios superhéroes y que Batman no podrá hacerse cargo por sí mismo.

La imagen compartida por el equipo muestra claramente a Superman, confirmando así la presencia del hombre de acero, que por la imagen bien podría ser en su versión oscura, y aunque realmente él es el único superhéroe confirmado hasta ahora, no sería de extrañar que le acompañase el caballero oscuro.

¿Saldrá también Catwoman? ¿Tendrá que ver con las películas lanzadas por DC, que no gozaron precisamente de una gran crítica? ¿Dónde quedan los rumores de la Corte de los Buhos?

Hay muchas incógnitas abiertas, y es posible que Rocksteady vaya soltando información a medida que se acerque el evento, que se anunció a mediados de junio y cuyos detalles podéis ver aquí.