El desarrollador NUKKLEAR sigue tomándose muy en serio el Early Access de Comanche, y después de ofrecernos una nueva misión en mayo, ahora vuelva a la carga con la Actualización 3, que no dejará indiferente a nadie.

Y es que llega repleta de nuevo contenido para que sigamos disfrutando de este simulador de helicópteros, con una nueva misión para un solo jugador, un modo de vista en tercera persona y mucho más.

Podéis verlo en acción en el siguiente tráiler:

Así es la Actualización 3 para Comanche

La Actualización 3 agregará la nueva misión para un solo jugador "Bank Job" a la campaña, donde lideraremos un asalto de las fuerzas terrestres con su helicóptero de ataque Comanche.

Junto con toda una Fuerza de ataque IJTF, el Comanche será testigo de una ofensiva completa contra la última fortaleza de Kude Core en el medio del desierto.

Así habló del contenido Fabian Baumgarten, productor del estudio de desarrollo NUKKLEAR:

Estamos haciendo el acceso anticipado para aprender lo que quieren los jugadores, y quedó bastante claro que queríamos revisar totalmente nuestros controles, agregar más contenido para un solo jugador y características que mejoren la calidad de vida del juego.

Además de un montón de contenido nuevo, como la continuación de la campaña para un jugador, el desarrollador NUKKLEAR se tomó el tiempo para analizar los controles del helicóptero. Ahora podemos elegir entre los controles de "Arcade" y "Simulación", que se presentan drásticamente diferentes de otros y satisfarán tanto a los jugadores casuales como a los experimentados.

Hablando de controles: para esta actualización, NUKKLEAR y Thrustmaster se unieron para admitir los dispositivos Thrustmaster HOTAS más importantes de forma nativa.
Además, el modo de tercera persona solicitado con frecuencia se ha agregado al juego.

Comanche nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un conflicto de proporciones globales en su modo para un jugador, y también ofrece modos multijugador por equipos, donde podremos escoger entre varios comanches y drones y aprovechar sus fortalezas para lograr una ventaja táctica.