A finales del año pasado se anunció el regreso de Langrisser con remakes de sus dos primeros títulos, que se lanzaron en Japón para comienzos de este año. Sin embargo, no planeaban permanecer allí y poco después se confirmó que occidente también tendría sus versiones.

Desde entonces hemos ido viendo un poco más de este esperado regreso pero todo sin una fecha fija de llegada más allá de que se hará en 2020. Pero hoy por fin podemos marcar un día concreto en nuestro calendario.

Langrisser I & II regresa con sus aventuras originales y algunos añadidos

Chara-ani Corporation y NIS America nos han confirmado al fin la fecha de llegada de Langrisser I & II a occidente. Los jugadores de Norteamérica serán los primeros en recibirlo, pues lo tendrán el 10 de marzo. Después Europa lo verá el 13 de marzo, mientras que Australia y Nueva Zelanda lo tendrán el 20 de marzo.

La elección de fecha quizá no sea la más adecuada, pues en esas semanas tendremos los lanzamientos de Final Fantasy VII Remake, Nioh 2, Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal. Marzo va a ser un mes repleto de juegazos, para bien o para mal.

Los fans estarán contentos de tener por fin en sus consolas actuales las aventuras originales de 1991 y 1994, que llegarán con nuevos elementos de historia y jugabilidad, gráficos mejorados, nueva música y la posibilidad de alternar entre el aspecto clásico y remasterizado del juego.

Si no conocéis estos juegos, son dos RPGs de lo más clásicos. El primer juego nos presenta el reino de Baldea, el cual se sumerge bajo la oscuridad. El príncipe Ledin es el encargado de descubrir el mal que habita en el corazón del imperio Dalsis. En la segunda parte, la oscuridad vuelve al reino. Esta vez será Elwin quien tenga que determinar el camino que pondrá fin al pacífico conflicto entre dos facciones enfrentadas.

Langrisser I & II estará disponible para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Oferta
Oferta

Fuente.