Si estáis pensando en renovar vuestros viejos cascos y seguir a la última, Sony Interactive Entertainment han puesto hoy mismo a la venta una nueva edición de su Wireless Headset Gold, el modelo Rose Gold.

Estos cascos para PlayStation 4 están disponibles en establecimientos autorizados a un precio recomendado de 99,99€, una edición limitada que sin duda nos aportará un toque de estilo único.

Así son los cascos Wireless Headset Gold: Rose Gold

Estos elegantes auriculares metálicos cuentan con las características de audio que hacen las delicias de todo jugador, desde un inmersivo sonido virtual envolvente 7.1 a unos micrófonos ocultos con una cancelación de ruido mejorada.

Los auriculares cuentan con dos micrófonos ocultos de anulación de ruido para que nos metamos aún más en la acción, así como un control para poder manejar el volumen y silenciar el micrófono, y la posibilidad de crear configuraciones de audio personalizadas a través de la aplicación gratuita “Complemento para auriculares” de PlayStation Store.

La caja incluye los siguientes elementos:

  • Wireless Headset Gold
  • Cable USB (de tipo A a micro-B) para cargar la batería integrada del casco.
  • Un cable de audio de 3,5 mm para usarlo con PlayStation VR y dispositivos móviles.
  • Adaptador inalámbrico USB para PlayStation 4, PC y Mac.

Este Wireless Headset completa la colección Rose Gold, que ya contaba en tiendas con un modelo DualShock 4 y con el que podremos terminar de personalizar nuestra experiencia de juego. Igualmente, se encuentra disponible hasta agotar existencias en establecimientos autorizados.