Los fans del RPG más oscuro llevan ya un par de meses dando caña a Code Vein. Con un toque souls, esta aventura se hizo de rogar pero finalmente nos llegó en una versión mejorada que ya ha encantado a multitud de fans. Sin embargo, todos sus jugadores deben saber que lo que tienen hasta ahora no será lo único.

Bandai Namco ha empezado a hablar de los planes de futuro del juego, que incluyen contenido adicional tanto de pago como gratuito. Y lo ha detallado en un tweet que adelanta la llegada de cosas emocionantes.

Code Vein entrará fuerte en 2020

Code Vein se estrenó con promesas de contenido adicional post-lanzamiento gracias a su pase de temporada. Este estará compuesto por tres DLCs cargados de contenido que, tal y como hemos conocido hoy, empezarán a llegar el año que viene.

A partir de comienzos de 2020, sin una fecha más concreta, empezaremos a ver la llegada del nuevo contenido para el juego. Los tres previstos están marcados para principios de año, así que no debería pasar mucho tiempo entre el lanzamiento de cada uno.

Según se ha comentado, cada uno incluirá nuevo contenido de la historia, jefes, códigos de sangre, armas y más. Por desgracia, tampoco se ha detallado en qué consiste todo esto, cuáles serán esos jefes o esas armas. Seguramente conozcamos todos los detalles a medida que nos acerquemos a su llegada.

Por otra parte, no todo iba a ser de pago. Bandai Namco también ha confirmado que, mucho antes que estos DLCs, el próximo mes de diciembre concretamente, Code Vein recibirá una actualización gratuita temática de Navidad, con accesorios, nuevas poses y emotes de baile. Tampoco se ha concretado qué día llegará.

Con todo esto, los jugadores tienen muchas razones para volver a este mundo sangriento, y quienes no lo hayan probado aún están a tiempo de descubrir todo antes de la llegada del nuevo contenido. Si tienes dudas, no te pierdas nuestro análisis.

Code Vein ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su pase de temporada ya se puede adquirir en todas estas plataformas por 24.99€ y recibir así todos los DLCs sin ningún coste adicional.

Oferta