Si os gusta un buen misterio y siempre averiguáis quién es el que se ha comido la última galleta y no ha tirado el envoltorio, mejor daros una alegría y dársela también al catálogo de Nintendo Switch, pues ayer mismo salió a la venta en formato físico Deadly Premonition: Origins.

El título, que llega a España de la mano de Meridiem Games, nos devuelve a Greenvale, una remota ciudad rural donde el misterio y el asesinato van de la mano. Podéis ver su tráiler a continuación:

Deadly Premonition: Origins ya mete miedo en Nintendo Switch

En Deadly Premonition: Origins asumiremos el papel del agente Francis York Morgan y profundizaremos en los secretos mortales de Greenvale. Interrogatorios, investigaciones y escenas de crímenes sangrientos nos esperan en esta ciudad aparentemente dormida.

El agente York llega a Greenvale tras el asesinato de una joven llamada Anna Graham. ¿Te crees capaz de descubrir la verdadera identidad del asesino del impermeable?

Deadly Premonition Origins llega en una gran edición física para Nintendo Switch. Esta edición incluye 6 pines metálicos en una increíble caja coleccionista, así como el juego en formato físico.