El próximo 18 de abril debuta en Japón Langrisser 1 y 2 para para PS4 y Switch, un remake de dos juegos de rol que vieron sus inicios en la mítica Sega Mega Drive regrasando más de 20 años después.

Por desgracia, aunque el título cuenta con confirmación en occidente, aún desconocemos muchos detalles, como la fecha en la que llegará a nuestros países. Pero por suerte contamos con un nuevo tráiler en perfecto japonés en los que detallan multitud de detalles nuevos sobre el remake.

En Japón ya tiene demo

Aunque aún falta mucha información por conocer, ya podemos probar una demo del juego a través de la PS Store japonesa. Así que ya sabéis, no hace falta ser usuario japonés para poder descargarla, tan solo hace falta una cuenta en la Store japonesa y conocimientos básicos del idioma para descargarla.

Aunque aún no se conoce una fecha de lanzamiento, lo que sí se sabe es que estas nuevas versiones no serán remasterizaciones ni ports, como ya hemos visto con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o el próximo Spyro Reignited Trilogy.

Al ser realmente un remake, podremos ver nuevos sistemas, opciones de dificultad más fáciles, nuevas voces, actualizaciones de la UI, nuevos diseños de los personajes, al igual que otras nuevas características no vistas en los originales.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD