El 26 de marzo nos llegará Our World is Ended en América y unos días antes, el 22 de marzo en Europa, la revisión de la aventura gráfica que aterrizó hace unos años en PS Vita. Estará pronto disponible en nuestro país con multitud de novedades a sus espaldas, listos para el final del mundo.

Pero antes que a nosotros llegará al público nipón, el día 20 de este mes estarán jugando a este título, y lo celebran trayéndonos el vídeo de apertura del juego, sirviéndo como último tráiler del mismo.

Cambiemos nuestro mundo el próximo marzo

El juego que contará con una ampliación de su trama de un 30% respecto a lo visto en su versión de PSVita, varios escenarios nuevos y personajes añadidos que alargarán la historia de esta obra, así también como nuevas CG.

Our World Is Ended nos hace viajar al distrito Asakusa de Tokio, en una novela visual en la que personajes, paisajes y criaturas de videojuegos aparecen de pronto en el mundo real. Una obra con más de 40 horas de juego que propone distintas opciones de conversación, humor y referencias a la cultura Otaku.

Un mundo lleno de cosas por hacer y con Edición Día 1

Un mundo entre la realidad y la ficción 
Explora una recreación fidedigna de Asakusa, uno de los distritos más icónicos de Tokio, en la que poco a poco se manifiestan elementos de los mundos ficticios que amenazan con la destrucción del distrito entero.

Ilustraciones espléndidas y gráficos impresionantes 
Disfruta de unas imágenes asombrosas y de unos gráficos por ordenador con un estilo dinámico y distintivo. Los detalles del entorno le dan vida a Asakusa con una atmósfera única.

El sistema interactivo Selection Of Soul 
Cuando el personaje principal, Reiji, se pone nervioso, se activa el sistema SOS (Selection Of Soul). Sus emociones aparecerán en la pantalla antes de desvanecerse. Reacciona a estas opciones rápidamente y observa cómo tus elecciones afectan a los diálogos.

La Special Day 1 Edition, que llegará el mismo día de lanzamiento de la versión normal (como es lógico por otra parte), traerá los siguientes añadidos:

  • Un exclusivo libro de arte con 100 páginas con ilustraciones de los personajes, entornos, CG y mucho más.
  • Un llavero peculiar de la mascota del programador pervertido Owari Sekai.
  • La edición física del juego.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD