La actualización de mitad de temporada de Halo Infinite está en camino, se cree que llegará este mismo jueves 24 de febrero, aunque aún no tenemos fecha confirmada, pero sí que sabemos en qué se centrará.

Según las notas de 343 Industries, este próximo parche tratará de centrarse en mejorar el modo multijugador free-to-play, aunque también corregirá errores generales como poder volver a él en Quick Resume, desbloqueo de Logros o distintos bugs detectados en la Campaña.

Halo Infinite seguirá mejorando su multijugador

Después de convertirse en el juego de Halo con mejor debut de su historia, con más de 20 millones de jugadores desde su salida en PC, Xbox One y Xbox Series el pasado mes de diciembre, el título sigue queriendo mejorar para que los jugadores actuales sigan disfrutándolo y el número se amplíe aún más.

Este parche promete ser importante para conseguirlo, y algunas de las mejoras se basan en comentarios de la comunidad, como ampliar el alcance del Motion Tracker en Big Team Battle de 18 m a 24 m.

También habrá mejores animaciones para trapar y recargar, que adolecían de algunos problemas de caída de fotogramas, y habrá mucho trabajo para el online, desde mejores sistemas anti-trampas hasta mejoras de estabilidad y rendimiento en PC y Xbox.

Precisamente esas trampas de algunos jugadores de PC han causado quejas por parte de muchos jugadores, que incluso llegaron a pedir a 343 Industries que eliminasen el crossplay cruzado con ordenadores para que al menos los jugadores de Xbox no tuviesen que sufrir a los tramposos.

Un multijugador que está funcionando muy bien, tanto que desde Electronic Arts algunos directivos culparon la cercanía del lanzamiento del modo free-to-play con la baja respuesta de Battlefield 2042.

Halo Infinite está a la venta desde el pasado 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series y PC, y lo tuvimos disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Fuente