Los desarrolladores de juegos independientes The Droplet Studio están lanzando una demo jugable gratuita de Song Of The Prairie, un juego de simulación de granja en Steam. La DEMO ya se puede jugar dando clic aquí y tendremos hasta el día 28 de febrero para probar todas sus bondades.

Este es un juego de simulador de agricultura casual en 3D. Podremos cultivar plantas, aprender historias, explorar el mundo, tomar las cosas con nuestras manos y construir nuestra granja a nuestro gusto. Las posibilidades son infinitas y ya nos esperan en esta demo esperan en esta tierra. ¿Estáis listos para lo que está por venir?

Song Of The Prairie promete ser una joya desapercibida en el género de vida en el campo

Tu historia comienza en el misterioso Pueblo de la Pradera. Al margen de los conflictos por ahora, este lugar está habitado por gente interesante, plantas gigantes y animales extraños. Aquí, el ciclo de las cuatro estaciones es muy rápido.

Song Of The Prairie nos permite explorar granjas, historias y toda la diversión del bricolaje. Podemos disfrutar de una vida simple de agricultura, limpieza de tierras, cría de animales y pesca o construir vigorosamente la ciudad, reclutar más personas para unirse a la ciudad y decorar la ciudad.

En Song Of The Prairie, no habrá restricciones en nuestro comportamiento (aunque no os aloquéis mucho). El tipo de vida que experimentas depende completamente de ti. Es momento que tomemos acción, esta tierra está esperando nuestra exploración y construcción.

Características principales:

  • Cultivo libre: podemos cultivar libremente más de 40 tipos de frutas y verduras en diferentes estaciones.
  • Animales divertidos y mágicos: Muchos animales mágicos viven en esta tierra, como las vacas a las que les salen rayas de las frutas después de comerlas, e incluso producen leche con cierto sabor a fruta.
  • Diversión de bricolaje: podemos personalizar el aspecto de nuestro personaje, combinar nuestra ropa favorita a voluntad, elegir y cambiar libremente profesión y crear un personaje único.
  • Construcción y destrucción: Diseñaremos instalaciones públicas, cambieremos los estilos arquitectónicos, construiremos granjas y destruiremos el contenido de la escena.
  • Amor y matrimonio: Intenta entablar amistad con los vecinos del pueblo. Cada residente tiene una personalidad y habilidad diferente. Podemos conocer mejor a algunos de ellos saliendo con ellos.
  • Plantas enormes: las frutas y verduras de plantas son famosas por su tamaño gigantesco. Hay más de 60 tipos de plantas que se pueden plantar, incluidos diferentes tipos de vegetales, flores, frutas, etc.

Por ahora, Song Of The Prairie solo está disponible en Steam, pero en el futuro lo estará en Nintendo Switch y Playstation.