Tras la compra de Bungie a manos de PlayStation por la módica cantidad de 3.600 millones de dólares, ha levantado muchas incógnitas respecto al futuro de sus sagas, siendo una de las más grandes la nueva en la que trabajan ahora.

Y es que si atendemos a las nuevas ofertas de trabajo que hay en la compañía, podemos desvelar algunas pistas del desarrollo que hoy tienen en pie y que aún no se han mostrado al público, gracias al medio The Game Post que se han percatado de esto, y que no han dudado en compartir con la comunidad.

Multijugador en tercera persona sin alejarse de las mecánicas de Destiny

Según los curriculum revisados, la compañía buscan personal con experiencia trabajando en juegos de acción en tercera persona centrados en personajes (plataformas, isométricos, etc...) y familiaridad con el panorama competitivo del videojuego / esports.

Es decir, el principal cambio respecto a otros trabajos del estudio es el hecho de que la cámara sería en tercera persona, pero seguirían ofreciendo un juego como servicio, tal y como busca PlayStation, y podemos ver en sagas como Destiny.

Entre otros de los CV revisados, la compañía también ha solicitado que el personal contratado tenga experiencia desarrollando títulos de PvP, es decir, jugador contra jugador, por lo que además contaría con modos de juego competitivos.

Por desgracia, desconocemos por completo cuando se mostrará este esperado lanzamiento, pero sí sabemos que lleva bastante tiempo de desarrollo como exclusivo para PlayStation 5, por lo que podría ser mostrado muy pronto.

Sin embargo, el producto que la compañía sí que ha lanzado ya al mercado es la nueva expansión de Destiny 2: La reina bruja, que ya está disponible para todas las plataformas y que además nos permite explorar una nueva región de este juego como servicio que parece no tener fin.