Todos los guardianes estamos disfrutando con las últimas implementaciones de Destiny, con todo lo nuevo del DLC Más Allá de la luz y la nueva Temporada de los Elegidos. Pero con tanto contenido en el presente, ver de vez en cuando al futuro hace bien, sobre todo cuando los desarrolladores son los que tocan el tema.

En esta charla asimétrica de los encargados de Destiny 2, se nos a informado sobre la situación actual del juego, sobre cómo lo llevan los desarrolladores en media pandemia, y sobre todo, las difíciles decisiones que tuvieron que tomar.

La Reina Bruja retrasa su venida a Destiny 2 hasta el 2022

Hace poco Bungie añadió un extenso comunicado en su blog oficial, si eres un fiel seguidor y quieres saber cómo trabajan los desarrolladores, podrías leerlo. Aquí te hago una síntesis de los más importante.

El tamaño del juego será muy grande con el pasar de las expansiones, pero parece que los desarrolladores no contaron con lo grande que sería en un primer momento.

Te lo prometen todo con el siguiente DLC, La Reina Bruja, y como un contenido ambiciosos que se respeye, requiere más tiempo para su desarrollo. Asi que este DLC se va para 2022.

Además, después del último DLC que mostraron, Eclipse, indicaron que no será suficiente para cerrar la historia, así que tal vez veamos más contenido posterior.

Las armar y armaduras que obtengas a partir de la temporada 14 no tendrán límites de infusión, y para cada temporada que no venga con un DLC, el aumento de poder de luz será de 10.

Mentira de Felwinter y Estasis están en la mira de los desarrolladores, que también quieren mejorar la salud de las pruebas de Osiris. En la temporada 14 Ada-1 llegará para convertir tus piezas de armadura en diseños universales.

También prometen mayor protagonismo para Ikora y la llegada del Cross-play en la Temporada 15.

Camara de Cristal, la gran interrogante

Por fin lo confirman, La Cámara de Cristal volverá en la Temporada 14; eso sí, los desarrolladores cambiarán pequeñas cosas, así que habrá sorpresas.

Las competiciones por ver quién es el primero en completar la raid seguirán, pero ahora para obtener el título tendrán que completar desafíos singulares.

También quieren implementar una versión maestra a la raid, así como en los ocasos, pero por su ajustado tiempo no prometen nada.