Ubisoft nos ha proporcionado información sobre el nuevo contenido que llegará a Assassin's Creed Origins durante el mes de diciembre.

Para empezar, Ubisoft ha listado los grandes cambios que recibirá el juego en este mes mediante una actualización. Esta es la lista completa:

  • Modo Pesadilla: un nuevo nivel de dificultad Pesadilla estará disponible. Los enemigos se harán más resistentes al daño y más peligrosos.
  • Escalamiento enemigo: por petición popular, hemos añadido la opción de escalamiento enemigo. Con esta opción activada, el juego automáticamente escalará a los enemigos de un nivel más bajo a tu nivel.
  • Los packs de objetos Pesadilla y Primera Civilización estarán disponibles en Heka Chest.
  • Una nueva misión introduciendo el modo Horda. La misión del evento, Here Comes a New Challenger, te introducirá al modo Horda para satisfacer tus anhelos de guerrero. Podrás ponerte a prueba en la arena Cyrene enfrentándote a ilimitadas oleadas de enemigos. Recomendamos tener un nivel 32 o superior.
  • ¡Una nueva misión sorpresa!

Aquellos que hayan disfrutado de la pelea contra Anubis y Sobek en el Trials of the Gods el mes pasado estarán contentos de conocer que este mes podrán enfrentarse al dios final del trío, la diosa guerrera Sekhmet. Si, por el contrario, te has perdido las batallas contra los dos primeros dioses no te preocupes, pues podrás enfrentarte a ellos de nuevo en diciembre.

Por último, hay multitud de nuevas armas y trajes que llegarán a la tienda de Assassin's Creed Origins el 12 de diciembre. El 26 de diciembre también habrá nuevas armas y una montura en un pack de objetos Wacky.

Aunque el juego cuenta con un pase de temporada, ya se aclaró que habría actualizaciones gratuitas con contenido adicional que continuarán llegando en 2018. Si quieres conocer más del juego no olvides pasarte por nuestro análisis y dejarnos tu opinión.

Fuente.