Ubisoft ha trabajado muy duro en Assassin's Creed Origins y por ello no han querido dejar a los jugadores sin novedades incluso después del lanzamiento del juego.

Mediante el modo de juego Trials of the God, los jugadores pueden enfrentarse a diferentes enemigos especiales. El día 7 de noviembre se estrenó con el icónico dios Anubis, y esta vez los jugadores tendrán que hacer frente a una deidad algo más oscura: Sobek, el dios del agua y la fertilidad. Quizá te estés preguntando porqué el símbolo de la fertilidad tiene cara de cocodrilo, y la respuesta es que en el antiguo Egipto la última forma de fertilidad era el río Nilo.

La prueba ya se puede jugar a partir del día de hoy, pero no perdáis más tiempo porque tan solo estará disponible hasta el 28 de noviembre. Y si antes quieres conocer algo de este enemigo, puedes hacerlo mediante un nuevo tráiler que puedes ver a continuación.

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y en Sonyers os contamos nuestra experiencia en este análisis.

Fuente.